Despedida de Jean-Louis Paccalin después 33 años en JCDecaux

Las oficinas de Madrid de JCDecaux acogieron, el pasado jueves 15 de septiembre, la despedida de Jean-Louis Paccalin tras 33 años en la empresa. La celebración contó con más de 130 empleados y ex empleados que fueron compañeros de Jean-Louis.

Además, el acto contó con la presencia de Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y co-Director General de JCDecaux, y la proyección de una película sobre la trayectoria de Paccalin en la empresa. Realizada por el propio Jean-Louis, con un trabajo de tres años, el vídeo hace una retrospectiva al lanzamiento de JCDecaux en España con la adjudicación, en 1990, de la ciudad de Zaragoza. También muestra la compra de Planigrama, Avenir y Cemusa en 2019.

Jean-Charles Decaux: ”Jean-louis nunca ha tenido miedo, el camino recorrido estos años juntos ha sido excepcional”

Jean-Charles Decaux tomó la palabra y durante treinta minutos hizo un repaso a la vida profesional de Jean-Louis donde destacó algunos de los valores que le definen como “su lealtad a y fidelidad durante estos 30 años”. “En 1990 Jean-Louis aceptó un reto difícil al dejar su zona de comfort en Bordeaux, Francia, donde era director regional, y contribuir a crear en España la marca JCDecaux. Jean-Louis nunca ha tenido miedo, el camino recorrido durante estos años juntos ha sido excepcional y  puede estar orgulloso de su contribución a nivel profesional y humano”, aseguró Jean-Charles Decaux.

La velada terminó con un cocktail que fue un momento de alegría y cordialidad para todos.

- Contenido relacionado -