Desigual integra los hábitos de compra online con la experiencia de compra en tienda física

Desigual continúa con su apuesta por la innovación tecnológica en todos sus canales de venta para ofrecer soluciones que den respuesta a las nuevas demandas y necesidades de los clientes. La última incorporación es una tecnología móvil para comprar en tiendas físicas y trasladar la inmediatez de la experiencia online al mundo real.

Esta nueva solución, que está desarrollada por la start-up MishiPay, permite a los compradores escanear el código de barras de los productos y pagar a través de su móvil, sin necesidad de pasar por caja.

Los consumidores son cada vez más digitales y, según los datos de 2020, más de la mitad de las ventas online de Desigual se realizan mediante un móvil o tablet y el 75% del tráfico procede de un dispositivo móvil. Para esos consumidores que priman la rapidez y la privacidad durante el proceso de compra, esta nueva tecnología permite una experiencia que minimiza el contacto, con un método de pago seguro y selfcheckout.

Esta nueva solución se está probando en 5 establecimientos de Madrid (Preciados) y Barcelona (Plaza Cataluña, La Roca, La Maquinista y Viladecans). Los clientes pueden descargarse la aplicación o simplemente acceder a la web app una vez que están en la tienda y moverse libremente escaneando los códigos de barras de las prendas que le gusten. Una vez hecha su selección pueden pagar en ese mismo momento a través del móvil, utilizando una conveniente variedad de métodos de pago, y dirigirse a la salida, donde habrá un punto de control de tickets y desalarme.

- Contenido relacionado -