Desigual expande su eCommerce a 108 nuevos países

Desigual está dando un ambicioso paso adelante en su apuesta por la omnicanalidad y, en concreto, por el canal digital y su tienda desigual.com. Y lo hace tras un año en el que sus ventas online han registrado un incremento medio anual del 50% -en comparación con el 2019- con momentos pico de alrededor de un 70%.

Así, la compañía ha puesto en marcha un proyecto de expansión para su tienda online que implicará el salto a 108 nuevos países -un crecimiento que se suma al lanzamiento de desigual.com en 2020 en mercados como Turquía, Rusia y Hong Kong.

A partir de este mes de febrero, Desigual incorporará a los franquiciados en el comercio online en aquellos países donde ya existe presencia física de tiendas monobrand, como pueden ser México, Colombia o Singapur. La compañía tiene previsto desarrollar este proyecto en dos fases. En febrero de 2021 lanzará una prueba piloto en Eslovenia y a partir de marzo iniciará una segunda fase en la que hará extensible este modelo a todos sus franquiciados.

- Contenido relacionado -