Desde IDEAS LLYC lanzan el libro Disrupción

El nuevo libro Disrupción, desarrollado por el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLYC, se enmarca dentro de la Serie Desafíos y es el tercero de la serie después de Ciudadanía y Transparencia Radical. La edición cuenta con una tirada en papel, en español, y en formato digital en todos los idiomas de la compañía (español, inglés, portugués y portugués de Brasil).

En la primera presentación, el día 6 de febrero de 2020, en las oficinas de LLYC en Madrid, acompañan Ramón Freixa, autor del epílogo y Chef 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol; Cristina Aranda, Cofundadora de Mujeres Tech y Desarrollo de Negocio en Taiger Europa; y Javier Jiménez, Director General de Lanzadera.

Disrupción recoge una recopilación de artículos e informes realizados a lo largo del año 2019 por los profesionales más senior de la Firma, en los que se analizan los retos que presenta la disrupción en un mundo cambiante y cómo anticiparse y responder a esos retos.

Tal y como afirma José Antonio Llorente, socio y fundador de la compañía, en el prólogo del libro: «Quien comunica bien, triunfa. Quien se queda a mitad de camino, fracasa. En un mundo tan inestable, exigente e innovador como el que viene, lo prioritario es no quedarse quieto. En plena transformación digital, anclarse a una comunicación analógica, repetitiva, vertical, fragmentaria o monocorde está condenado al fracaso. Los canales de la comunicación han cambiado. Disrumpir se ha vuelto hoy más necesario que nunca».

- Contenido relacionado -