¡Desde hoy recibe Donuts frescos donde quieras!

Desde hoy, los amantes de Donuts tienen lo que sin duda alguna más han deseado: Donuts frescos en su casa o en su lugar de trabajo. La icónica marca de rosquillas de Bimbo lanza Donuts Now, “El placer llama a tu puerta”, un nuevo servicio de delivery que permitirá a los consumidores recibir Donuts frescos en sus casas o empresas, y que de momento solo funcionará en Barcelona. El servicio está disponible a través de su web y las principales apps de delivery.

Además de ofrecer los tradicionales Donuts frescos, Donuts Now pondrá a disposición del consumidor una amplia gama de recetas exclusivas, elaboradas con Donuts como ingrediente principal ya sea en formato toppingcrumble o relleno cremoso. “Queremos seguir potenciando el sabor icónico de Donuts y llevarlo a elaboraciones más sofisticadas que eleven la experiencia de consumo: mousse de Donuts, chocolate con crumble de Donuts, Donuts cheesecake, entre otros”, añade Sagrario Rico.

El servicio Donuts Now cuenta con tres modalidades: suscripción para disfrutar de Donuts frescos de forma periódica dónde el consumidor elija; pedido programado que permite planificar el envío con 24 horas de antelación; y pedido now para saborear Donuts frescos al momento en cualquier lugar. El pedido se puede completar con productos de desayuno o merienda como fruta, zumos, batidos o refrescos. Asimismo, la plataforma dispone de una sección con promociones y precios especiales para empresas y coworkingsDonuts Now también está disponible en Glovo, Deliveroo y Uber Eats.

- Contenido relacionado -