Descubre ‘Poros’, una plataforma de emisión de tarjetas virtuales en tiempo real

La fintech española Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico, acaba de lanzar “POROS”, la primera plataforma de emisión de tarjetas de pago virtuales para el sector del marketing.

POROS soluciona de manera sencilla la compleja metodología de acciones incentivadas con tarjetas descuentos, cheques, códigos de control, etc. A través de un medio de pago financiero, virtual y regulado.

Las agencias tienen plena libertad de creación y emisión de sus acciones seleccionando el volumen de tarjetas que necesitan, asignando la caducidad, el importe de las tarjetas y distribuyéndolas entre los usuarios. Además, mantienen en todo momento el control del estado de la campaña, conociendo el saldo de las tarjetas, movimientos etc.

Jaime Rentero, director comercial de Pecunpay comenta alguno de los casos de uso que más se les plantean: “Necesitábamos que las agencias fueran autónomas a la hora de hacer sus propios pedidos, no tenía ningún sentido que para pedidos puntuales se destinará tanto tiempo de gestión entre las dos partes. Decidimos desarrollar la plataforma donde cada empresa tiene acceso a su área de cliente y puede dar de alta campañas con diferentes tipos de tarjetas, caducidades y restricciones. Desde que se lanzó la plataforma en el último trimestre de 2020, hemos emitido alrededor de 60.000 tarjetas virtuales con diferentes importes, muchas de ellas para uso abierto en cualquier comercio online pero también ha habido muchas campañas con limitaciones según las necesidades de los clientes”.

Artículo anteriorFelipe Braz, nuevo Director Creativo en Edelman
Artículo siguiente‘Las agencias independientes: de patito feo a cisne deseado’