Descubre los nuevos másteres de la Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I iniciará en septiembre su sexto curso académico. En este período de tiempo, esta institución académica con sede central en Burgos, se ha convertido en un referente de la formación online a nivel nacional, con alumnos en las 17 comunidades autónomas y en 23 países. Además es la universidad privada con mayor número de alumnos de Castilla y León, con 6.480 alumnos matriculados en el curso 2017-18 en títulos oficiales de grados y másteres, además de otros casi dos mil alumnos entre títulos de Posgrado, Idiomas y MOOCs (cursos online gratuitos).

Como novedades para el curso 2018-19, la oferta académica oficial de la Universidad Isabel I incluye tres másteres estrictamente relacionados con el mundo de la empresa: Big Data (Análisis Inteligente de Datos Masivos), Marketing Digital y Dirección y Gestión de Proyectos, titulaciones con una gran demanda en el mercado laboral no sólo de España sino también en el conjunto de los países que conforman la Unión Europea. Estos tres másteres facilitan oportunidades de trabajo en prácticamente todos los sectores económicos. Asimismo, los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática y Psicología se sitúan entre las titulaciones con mayor tasa de inserción laboral y sus salidas profesionales pueden vincularse a cualquier actividad.

La Universidad Isabel I mantiene una tasa de abandono del 17%, muy por debajo de la media del sistema universitario español, que es de un 22,5% y que llega al 43% en los estudios online, según datos oficiales del Ministerio de Educación. Otros dos datos relevantes son el grado de satisfacción del alumnado de la Universidad Isabel I, que se sitúa en un 4 sobre 5 y que puntúan al profesorado con un 4,2 sobre 5.

El profesorado de la Universidad Isabel I, con 38 años de edad media, es el más joven del sistema universitario español, frente a los 49 años de media del conjunto de las universidades, según datos oficiales del Ministerio de Educación. La citada edad tiene mucho que ver con la competencia en el manejo de las nuevas tecnologías y en tecnopedagogía, imprescindibles en una universidad online del siglo XXI.

Si quieres informarte sobre la posibilidad de formarte online en Grados y Másteres oficiales de la Universidad Isabel I visita este enlace.