Descubre las noticias más leídas en España en web abierta

Desde el punto de vista informativo y en términos globales, este año ha estado marcado por la pandemia del COVID-19, el cambio de nombre de Facebook a Meta y los Juegos Olímpicos de Tokio. En España, Taboola ha analizado los contenidos más leídos en nuestro país en la web abierta en su red de soportes en las categorías de noticias de información general, entretenimiento, deportes, economía y salud.

En el apartado de noticias de información general, las más leídas han estado marcadas por el volcán de La Palma (35% del total de páginas vistas). Así como por Kiki Morente y Sara Carbonero (22%), Además de las relacionadas con la ministra Irene Montero (20%). Por lo que respecta al entretenimiento, que tiene en cuenta todo lo que la audiencia ha visto en directo o en streaming, lo más popular han sido los programas Masterchef 9 y Viva la Vida. Además, muchos espectadores sintonizaron Antena 3 para ver Pasapalabra y las series turcas Mujer e Infiel.

Por lo que respecta a la información deportiva, esta ha estado dominada por el Real Madrid y por la confluencia de Sergio Ramos y Messi en el PSG. Así como por el relevo en el vestuario blanco con Carlo Ancelotti. Además, ha habido otros nombres destacados como los de Neymar, Joan Laporta y Koeman. Y por último, gran interés han acaparado los Juegos Olímpicos de Tokio y la participación de España.

En el campo de noticias de economía, el precio de la energía y sus récords históricos en España, y los relacionados con Iberdrola han sido los contenidos más leídos. Y por último, en salud, las últimas noticias sobre las vacunas COVID, incluida la tercera dosis, dominaron la web abierta este año. Además, se ha visto gran interés por parte de los lectores sobre un estudio de investigación de Harvard relacionado con la vacuna contra el cáncer de mama.

- Contenido relacionado -