Descubre la nueva hamburguesa de Dani García y McDonald’s

McDonald’s y el reconocido chef Dani García vuelven a colaborar para traer a todos sus restaurantes la nueva Signature Collection Bearnesa.

Tras el éxito de las hamburguesas de la plataforma premium Signature Collection, que pone en valor ingredientes diferenciadores y de alta calidad, la compañía ha ampliado su carta y lanza la nueva hamburguesa de Dani García, en versión simple y doble. Como toque diferenciador, está elaborada con ingredientes únicos como la salsa bearnesa, que inspira su nombre, acompañada con toques de especias del chimichurri. Toda una mezcla exclusiva llena de matices que no dejará indiferente a nadie. 

La plataforma premium Signature Collection, que mantiene la de queso de cabra en versión simple y doble, crece con la llegada a todos sus restaurantes de la nueva hamburguesa Bearnesa, ampliando así la oferta de hamburguesas de lo más especiales y únicas de su carta de productos.

La inspiración de esta hamburguesa viene directamente de Francia, con una salsa única: la bearnesa. Esta salsa suave es una de elaboración francesa de mantequilla, yemas y especias. Además, se han sustituido las propias especias de esa salsa por las que se usan para elaborar un chimichurri.

Esta especial salsa, que combina a la perfección con la carne y resto de ingredientes, la ha elaborado el reconocido chef en colaboración de Arteoliva, el proveedor de salsas de McDonald’s, para conseguir sorprender con un sabor exclusivo a la altura de una hamburguesa de una de las figuras más importantes del panorama gastronómico actual.

Continuando con el compromiso de McDonald’s por ofrecer la más alta calidad de sus productos, la Signature Collection Bearnesa forma parte de esta promesa. Los ingredientes que componen este nuevo lanzamiento de la compañía son: carne de vacuno 100% de origen español, pan de alta calidad, lechuga, queso, bacon y champiñón de la variedad de París.

En palabras de Dani García: “Acercar algunas recetas gourmet al gran público ha significado cumplir uno de mis sueños. McDonald’s ha sido mi aliado perfecto para poder llevarlo a cabo, ya que sé de primera mano que la compañía está comprometida con ofrecer productos de la más alta calidad. Llevamos ya varios años colaborando a través de Signature Collection, y espero que podamos seguir desarrollando más propuestas para que los consumidores continúen disfrutando de nuevos sabores”.

- Contenido relacionado -