Descubre la nueva estructura global de Condé Nast

Condé Nast anuncia el nombramiento de un nuevo equipo de liderazgo global diseñado para acelerar su evolución hacia una compañía de medios del siglo XXI. La nueva estructura organizativa, que integra Condé Nast y Condé Nast Internacional en un equipo global unificado, responde a varios principios fundacionales del grupo, incluyendo la fuerza y autoridad de los equipos locales; el foco en el consumidor; la conciliación de las necesidades locales y globales de los clientes; y el desarrollo de nuevas fórmulas para compartir conocimiento, habilidades y buenas prácticas a nivel global.

La nueva estructura se organizará de la siguiente forma:

– Funciones de Contenido Global: Anna Wintour, Directora Artística de EE. UU., Directora de Vogue EE. UU. y Consultora de Contenido Global, continuará en su función de Directora Artística de EE. UU. y Directora de Vogue EE. UU. Además, Wintour actuará como Consultora de Contenido Global y supervisará el Hub central de contenido de Vogue Internacional. Por su parte, las distintas ediciones de Vogue continuarán manteniendo su propia identidad editorial en cada uno de los mercados. Oren Katzeff, presidente de Condé Nast Entertainment (CNE), estará al frente de la ampliación de las operaciones de vídeo digital, cine y televisión de la compañía, con el objetivo de crear las mejores experiencias posibles de contenido audiovisual para audiencias de todo el mundo. En la actualidad, la compañía está potenciando el desarrollo de contenido audiovisual y actualmente genera 1.100 millones de visualizaciones mensuales.

– Organización de operaciones globales: Wolfgang Blau, President, International & Chief Operating Officer supervisará todos los mercados internacionales (a excepción de USA), y liderará determinadas funciones estratégicas globales, incluyendo Producto & Tecnología, Data, Licencias, Operaciones Editoriales Globales, Desarrollo de Negocio y Delivery & Business Transformation. Esta organización tiene como objetivo garantizar la excelencia operativa del día a día y el intercambio de conocimiento, así como el trabajo colaborativo en toda la compañía.

– Organización comercial global: Pamela Drucker MannGlobal Chief Revenue Officer & President, U.S. Revenue, dirigirá una nueva organización comercial global. Jamie Jouning, ascendido a Chief Client Officer, reportará a Drucker Mann y supervisará las cuentas globales clave y los grandes acuerdos multinacionales. Drucker Mann definirá la estrategia de ventas y producto comercial a nivel mundial y colaborará con los equipos comerciales locales para prestar el mejor servicio a los clientes del grupo.

– Organización de Consumer Marketing: Una de las principales apuestas de esta nueva organización es la creación de una dirección de Consumer Marketing global. Esta división revolucionará los servicios que el grupo ofrece al consumidor, creando una propuesta de valor única en cada plataforma. Los servicios de membership, el brandingglobal, el research y el desarrollo de audiencia global serán competencias de este departamento, todo ello desde un enfoque inspirado en el data como fuente para tomar las mejores decisiones. La búsqueda de un CMO para dirigir este nuevo departamento comenzará de inmediato.

- PUBLICIDAD -