Descubre la nueva campaña Mediterráneamente

Michelle Jenner y Oriol Pla superan, con frescura y vitalidad, un importante reto interpretativo al cantar y bailar con soltura en Álex y Julia; el nuevo cortometraje de Estrella Damm que reúne todas las canciones veraniegas de las campañas Mediterráneamente

Bajo la dirección de Dani de la Torre, que brilla en este musical tras angustiarnos con su thriller El desconocido, nos dejamos llevar por una auténtica montaña rusa emocional en la que recordamos veranos pasados a través de las melodías popularizadas por Estrella Damm. El recorrido culmina con una actuación por todo lo alto de Billie The Vision & The Dancers al ritmo de Summercat, la genial canción que encumbró a este grupo sueco en el primer anuncio de 2009. 

Coincidiendo con la celebración de 10 campañas Mediterráneamente, la isla de Formentera vuelve a ser, como en aquella ocasión inicial, el escenario natural en el que transcurre el divertido viaje sonoro de Álex (Pla) y Julia (Jenner), dos músicos de versiones que persiguen el sueño de componer un tema propio.

Las melodías de veranos anteriores son el hilo conductor de una historia en la que Jenner se desenvuelve con elegancia cantando Fantastic Shine, de Love of Lesbian, y en la que Pla entona con entusiasmo I wish that I could see you soon, de Herman Düne. Al final, los protagonistas componen graciosa y milagrosamente a la vez el mismo tema: The place to stay, inspirado por la belleza de un mar por el que ambos sienten auténtica devoción. La canción mediterránea y contagiosa de esta campaña, que en realidad es obra de Toni M. Mir, será interpretada por ambos en una memorable escena nocturna en la playa, donde la pantalla se partirá en dos y veremos en paralelo las actuaciones de unos entregados Jenner y Pla, que se dejarán llevar por una coreografía irresistible junto a músicos y bailarines.