Descubre la mascarilla de realidad aumentada de Snapchat

Snapchat y la marca de ropa y accesorios, Virgil Abloh, Off-White, han lanzado una nueva experiencia con una lente de realidad aumentada como punto de partida a una serie de colaboraciones que tendrán lugar en 2021.

Snapchat y Virgil han trabajado mano a mano para crear esta Lente que permitirá a los Snapfans probarse de forma virtual una selección de tres icónicas mascarillas. Además, los Snapfans también podrán comprar una de estas mascarillas en la vida real en Off–White.com.

La salud y la seguridad de los Snapfans ha sido siempre una prioridad fundamental para Snapchat, y por ello siempre piensan en formas innovadoras y creativas de ayudar al bienestar y la salud mental de su comunidad. Snapchat ofrece también a los Snapfans la posibilidad de llevar una mascarilla Off-White en sus Selfies con Bitmoji, creando puentes entre cómo se expresan en el entorno digital y en la vida real.

Esta colaboración es la última de una serie de proyectos de Snap con artistas con los que han trabajado previamente, entre ellos Damien Hirst, Christian Marclay, Alex Israel y Harmony Korine.

- Contenido relacionado -