Descubre la jornada del Día A en el c de c 2018

Creatividad y futuro, tecnología aplicada a la creatividad, liderazgo e innovación, y cómo crear valor de marca. Son los temas que centrarán los talleres que este año se impartirán en el marco del Día A, que servirá de inicio al c de c 2018. Tendrán lugar en el Kursaal de San Sebastián en la tarde del próximo 12 de abril

‘Cómo transformar las empresas creativas para integrar la tecnología’ será el tema central del taller de Jamshid Alamuti, ceo y co-fundador de Pi School, una escuela de emprendimiento donde se combina tecnología y creatividad para aplicarlas a la innovación, al espíritu empresarial y el liderazgo.

Este workshop servirá de acercamiento a los principales y más urgentes desafíos de la industria de la publicidad y el diseño. Los participantes idearán y producirán conceptos, trabajando con posibles modelos futuros y conceptos estratégicos para descubrir recetas que permitan preparar a sus organizaciones a enfrentar sus desafíos actuales y futuros. Componentes tales como tecnología, estructuras centradas en el cliente, enfoque consultivo y una perspectiva diferente, serán presentados, examinados y discutidos.

Mediante una serie de case studies, en el taller titulado ‘Be afraid, be very afraid. But do’, el global chief marketing officer de Burger King, Fernando Machado, explicará algunas de las prácticas que permiten desarrollar un trabajo que realmente destaca y cómo eso crea valor para la marca y el negocio. 

El taller responderá cinco cuestiones clave:

  • ¿Cómo hacer un brief para hacer surgir ideas de alto voltaje?
  • ¿Cómo convencer al cliente para asumir riesgos?
  • ¿Los impactos y los medios ganados se traducen en ventas?
  • ¿Qué tipo de investigación o plan para minimizar riesgos es necesario?
  • ¿Qué pasa si me arriesgo y todo va mal?
- Contenido relacionado -