Babbel estrena su nueva campaña publicitaria

Babbel, la app para aprender idiomas, da el pistoletazo de salida a una campaña publicitaria de 360° bajo el lema “La importancia de hablar inglés para cambiar de trabajo o avanzar en tu carrera profesional. Su objetivo es dotar a Babbel de una posición clara en los países del sur de Europa, destacando su eficacia como herramienta para el desarrollo profesional, sobre todo en el aprendizaje de inglés, uno de los idiomas más importantes en el entorno de los negocios.

La campaña internacional se lanza en España, Italia y Portugal con un nuevo anuncio televisivo en formatos de 60 y 30 segundos. Este proyecto ha sido realizado por la renombrada agencia creativa italiana DUDE, que, gracias a su exclusiva lista de clientes, se distingue como una de las más innovadoras de Italia.

Livio Basoli, director creativo ejecutivo de DUDE, comenta: “Con Babbel intentamos representar simbólicamente cómo escalar de la forma más rápida en el mundo laboral de todos los tiempos. Un anuncio realmente divertido y visualmente único que creemos que se convertirá en un nuevo e importante capítulo en la historia que está construyendo la marca Babbel alrededor del mundo”.

La campaña será multicanal con la televisión como medio principal con este anuncio, aunque también habrá acciones en redes sociales, Display, YouTube y los canales SEM. 

“Babbel ha estudiado la brecha entre los países del sur y los del norte a través de una investigación exhaustiva. Hemos analizado las motivaciones para aprender un nuevo idioma en diferentes lugares y hemos descubierto que en los países del sur, la mayor motivación para aprender idiomas es avanzar en la carrera profesional”, afirma Biagio Di Leo, Country Manager Southern Europe de Babbel.