Descubre la historia de la niña que quería volar

34

Shackleton presenta su último trabajo para Abanca, una campaña que pone en valor las ayudas que otorga la marca anualmente al deporte base en Galicia, creando la identidad del programa de patrocinio Deporte Base, que impulsa a más de 17.000 deportistas.

La acción gira en torno a un spot que cuenta la historia de una niña que quería volar. Una metáfora de cómo el impulso de todo un pueblo, consigue que los niños luchen por alcanzar sus metas en el deporte. Además, el programa cuenta con:

  • Una campaña de publicidad exterior, protagonizada por niños deportistas reales, que fomenta el respeto y la rivalidad sana con mensajes como: “Prefiero ganar un amigo que un partido” o “Tengo rivales, no enemigos”.
  • Una web que integra la información sobre el programa, los protagonistas, actualidad y un calendario descargable para apuntar las fechas de entrenamientos y competiciones.
  • Entrenador de padres, una acción especial que contará con la colaboración de deportistas de élite, en la que formarán a los padres para animar a sus hijos a través de los valores de la deportividad, y evitar los conflictos y las peleas tan frecuentes últimamente.

Para Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton: “Lo interesante del proyecto es que, además de una campaña de lanzamiento, hemos creado un programa de comunicación sostenido en el tiempo que irá enriqueciéndose y creciendo cada año con ideas y acciones que transmitan el impulso y el compromiso con el deporte base y sus valores”.