Descubre la fuerza de pegado extremo con el nuevo Pattex Crocodile Power

¿Sabías que el cocodrilo tiene la mordida más fuerte del mundo animal? ¿Te imaginas un pegamento con la fuerza más extrema que jamás hayas visto? Llega al mercado el producto más extremo de Pattex, el nuevo Pattex Crocodile Power, ideal para todo tipo de reparaciones.

Esta nueva gama de Pattex ha sido creada para ofrecer soluciones fáciles y eficaces. Inspirada en las características de un cocodrilo y con un packaging impactante, este pegamento asegura unos resultados extrafuertes, una fuerza extrema y una duración extraordinaria. 

La nueva gama Pattex Crocodile Power está disponible en una amplia variedad de productos bajo las mismas características: ¡Rápido!, ¡Brutal! y ¡Persistente!. Incluye: cinta gris y negra, cola adhesivo instantáneo, cola para madera, cola Adhesivo Universal y cola Bicomponente 1 Min.

Este nuevo lanzamiento de Pattex va acompañado de una campaña digital fresca e irreverente, con creatividades innovadoras que se centran en despertar la curiosidad de aquellos consumidores aventureros que quieran iniciarse en el mundo del bricolaje o dar con la solución definitiva a los problemas que se encuentran a diario fuera o dentro del hogar.

La campaña está centrada en la figura del cocodrilo como símbolo de fuerza y en el explorador Bill, quien intentará domarlo. Se colaborará además con distintos publishers y formatos atrayentes como: skins dinámicos, formatos in-read y bumer ads que acompañen el consumo digital diario de estos consumidores con espíritu de aventura.

- Contenido relacionado -