Descubre la campaña que paga a personas por dormir

El trabajo de los sueños existe y lo ha creado Emma – The Sleep Company. La marca de productos de descanso a nivel mundial contratará a una persona durante 3 meses para que pruebe, durmiendo, sus productos estrella y haga una valoración de ellos. Por ello, el candidato elegido percibirá 2.000 euros mensuales. La vacante está ahora mismo abierta y las personas interesadas solo deben saber sobre descansar bien y tener una opinión formada sobre los productos de descanso.

Para optar al “puesto de trabajo soñado”, el candidato debe ser mayor de 18 años y presentar un vídeo en formato vertical en el que demuestre por qué es la persona adecuada para este trabajo. Emma, por su parte, elegirá la candidatura más creativa y mejor ejecutada. El anuncio de trabajo está ya activo en las plataformas de contratación y a través de la página web de Emma – The Sleep Company. Consiste en un contrato de tres meses a tiempo completo para un creador de contenidos especializado en el sueño.

Las tareas del puesto son, básicamente, dormir y compartir la experiencia. Para la primera, el candidato seleccionado testeará los productos estrella de Emma durante los 100 días que dura el contrato. Conforme vaya probando los productos, la persona elegida hará una evaluación completa de los puntos más destacados y de las cosas que se pueden mejorar.

La segunda tarea, la de compartir la experiencia, consistirá en la creación de contenido de forma periódica. El especialista contratado explicará de forma semanal en sus redes sociales y en las de Emma las impresiones que le causan los productos de la compañía del descanso.

A finales de abril, Emma-The Sleep Company dará a conocer la persona elegida y comenzará a trabajar con ella durante un trimestre.

La empresa de descanso ha promovido ya esta iniciativa en países como Brasil, Francia e Italia. Tras el éxito cosechado en estos países, Dream Job Offer llega a España con la intención de que sea algo entretenido y eficaz para el mejor descanso de los clientes españoles.