Descubre la campaña que no podrás sacarte de la cabeza

Todos nos hemos encontrado en algún momento ante la situación de tener que buscar un seguro, comparar entre ellos, sudar para entender la letra pequeña, conseguir el mejor precio o hacer interminables gestiones con la aseguradora. La campaña creada por la agencia 101 se centra en mostrar al consumidor una solución única para todas estas situaciones: los asesores de El Corte Inglés Seguros.

Los asesores de El Corte Inglés Seguros conocen todos los seguros, analizan todas las opciones de las mejores aseguradoras y recomiendan los más adecuados para cada cliente. La campaña busca centrarse en esta vocación de servicio, tan característica de la marca, para poner en valor la cercanía y el trato humano en un sector cada vez más impersonal y centrado en la contratación online.

Para comunicar este servicio, la agencia 101 ha desarrollado una propuesta basada en un cover de la famosa canción de los 70 ‘Help, ayúdame’ de Tony Ronald. En ella, vemos cómo los clientes sufren diferentes situaciones con los seguros y son ayudados por los asesores de una forma inesperada y sorprendente. Para la campaña, la letra ha sido modificada y “Help, ayúdame” pasa a ser “Ven, te ayudaré. El Corte Inglés Seguros sabe qué hacer”. Toda una invitación para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

- Contenido relacionado -