Descubre la campaña más valiente y atrevida de Mapfre

Hay muy pocos ejemplos en la industria publicitaria donde una compañía se atreva a mostrarse sin ficción ni artificios, sin efectos especiales, sin trampa ni cartón. Y este año Mapfre lo ha hecho. Sin duda, un paso de gigante.

Solo cuando una compañía está tan convencida de su calidad de servicio es capaz de mostrarlo, tal y cómo lo reciben sus clientes. Por algo, MAPFRE sigue siendo la aseguradora de más confianza en España.

Mapfre 24/7 en acción”, una campaña donde el servicio de Mapfre y sus trabajadores son los auténticos protagonistas. Cada spot muestra las asistencias reales a las que se enfrenta este equipo de profesionales en su día a día, desde asistencias extremas con coches en barrancos, rescates al límite en montaña o incluso la revisión de daños después de un incendio arrasador. Situaciones que demuestran la superioridad de servicio de MAPFRE que aportan esa confianza al consumidor a la hora de contratar un seguro, que sabe que nunca le va a fallar.

Una pieza creada por McCann que también demuestra la valentía de la agencia, que ha explorado para su cliente un camino sorprendente con una producción en tiempo real, con cámaras instaladas en cada chaleco de los servicios de asistencia de MAPFRE, en cada grúa, en centros de fisioterapia a cargo de Harry, y con realización de Ayala.

Una campaña sin precedentes, única, valiente, ambiciosas que tendrá un importante despliegue mediático a cargo de UM y Making Science, en un ecosistema con múltiples puntos de contacto: televisión, medios digitales, radio y el OOH que caracteriza a MAPFRE, sus más de 3.000 oficinas repartidas por toda España.