Descubre el secreto de la mesa perfecta

69

SrBurns y Pacharán Zoco han lanzado “Tu mesa perfecta”, una nueva campaña que pretende conectar la marca con un público más joven e invita a los usuarios a que puedan hacer un viaje único a las destilerías de Zoco en Dicastillo, Navarra.

Mientras muchos pueden decir que la mesa perfecta no existe, desde SrBurns y Pacharán Zoco hemos querido plantear otra realidad totalmente opuesta: mesas perfectas hay muchas, tantas como personas. Y, precisamente, son quienes se reúnen a la mesa los que conforman el elemento común a todas ellas. Porque, cuando hablamos de la mesa perfecta, nos referimos a ese ese lugar en el que las horas pasan muy rápido mientras arreglamos el mundo, donde se cuentan un sinfín de batallitas y donde se dan importantes noticias que nos pueden cambiar la vida. Todas estas posibilidades están recogidas en el spot de la campaña.

Por esta razón, desde la web de Pacharán Zoco la marca ha querido lanzar una promoción en la que le han preguntado a sus consumidores cuál es su mesa perfecta, cuyo ganador se llevará un viaje a las destilerías Zoco en Navarra.