Descubre el road trip por el país más feliz del mundo

Finlandia fue nombrado el pasado marzo por las Naciones Unidas como el país más feliz del mundo por cuarto año consecutivo. VisitFinland revelará el secreto de esta felicidad a través de su campaña #HappywithFinns, un apasionante summer trip que se podrá disfrutar en redes sociales a partir del 14 de junio y en el que se darán a conocer ideas sobre qué hacer, ver y dónde dormir en Finlandia, a través de vídeos, imágenes y comentarios.

El anfitrión de este viaje es Sauli, quien recorrerá el país enseñando a los espectadores aquellas actividades finlandesas no tan conocidas, pero que son clave esencial en la receta de la felicidad finlandesa, como el baile del tango aéreo, el yoga de los renos, la preparación de un peeling de azúcar hecho con hierbas y flores de temporada, y la cocina de las sapas finlandesas (versión finlandesa de las tapas).

El recorrido comenzará en el sur hasta alcanzar la zona norte: Región de Helsinki, Costa y Archipiélago, Lakeland y Laponia. Durante el viaje, Sauli nos presentará a interesantes lugareños, como los queridos Moomins, la curandera de la sauna Siiri y la cría de reno de dos semanas Namu (dulce en finlandés).

- Contenido relacionado -