Descubre el programa avanzado en Branded Content Management

42

La Asociación española de Branded Content (BCMA Spain) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), presentan el Programa avanzado en Branded Content Management.

Dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing que desean actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para adaptarlas al nuevo enfoque publicitario, el programa, de 150 horas, consta de nueve módulos presenciales, en los que se abarca el Branded Content de principio a fin. Todos ellos impartidos en Madrid por socios de la BCMA, expertos en cada campo.

Con motivo de este lanzamiento, el próximo 20 de septiembre a las 18:00 h tendrá lugar en la sala de conferencias de la Facultad de ciencias de la información (edificio nuevo), una mesa de debate sobre Branded Content, en la que se debatirá sobre publicidad y Branded Content: “Branded Content y Publicidad: ¿enfrentamiento o sinergias?” de la mano de reconocidos expertos del ámbito profesional y académico.

El Branded content emerge con fuerza como complemento a la comunicación publicitaria tradicional, aportando un nuevo enfoque no intrusivo que ofrece valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento, o informativo, en lugar de interrupción. Es por ello que cada vez más profesionales ven clara la necesidad de formarse y conocer más a fondo qué oportunidades aporta esta nueva disciplina.