Descubre el Mapa de los Valientes

Cada Navidad muchos valientes se lanzan a la cocina con la intención de sorprender a familiares y amigos. Y para ello, buscan inspiración en la red. Buitoni ha querido ponérselo fácil con un mapa ilustrado interactivo que permite consultar las recetas más buscadas cada día durante las fiestas navideñas, con sugerencias e ideas inspiradoras para los menús de nuestros compromisos. La campaña digital ha sido creada por  McCann Barcelona.

Gracias a este uso innovador de los datos, toneladas de cifras, listados y números ininteligibles se plasman en una plataforma optimizada para móvil de fácil usabilidad y atractivo diseño y que permite a los usuarios divertirse mientras curiosean las recetas más populares entre sus amigos y vecinos.

De esta forma, cualquier valiente de España puede inspirarse gracias a las búsquedas de amigos y vecinos: ¿Qué estarán cocinando en tu ciudad? ¿Y en Toledo? ¿Cuál será el plato que más triunfa en La Rioja? Descúbrelo cada día en https://www.buitoni.es/elmapadelosvalientes/