Descubre cómo nacieron las galletas de Milka

Selva Buenos Aires, la agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. La campaña cuenta cómo nacieron las galletitas de Milka y lo que las hace únicas: tienen chocolate Milka!

Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV. La producción estuvo a cargo de Poster con dirección de Plástico.

Federico Andino, Director de categoría Galletitas, afirma: “Milka es una marca única: reconocida globalmente, pero al mismo tiempo muy querida por los Argentinos. Eso hace que tenga enormes credenciales para expandirse, y más aún en una categoría tan importante localmente como lo es Galletitas. Por eso estamos apostando fuerte. Pensamos en un desarrollo integral de la marca dentro de la categoría. En ese recorrido, buscando integralidad estratégica y conceptual + ejecuciones efectivas en cada canal o plataforma encontramos a Selva, que como agencia nos permite llevar esta búsqueda a la práctica”.

Artículo anteriorConoce el programa del V Foro de Big Data & RGPD
Artículo siguienteDentsu hace planes de futuro con Amazon