Descubre cómo crear campañas en la nueva herramienta publicitaria de TikTok

Desde la plataforma de TikTok se apuesta por herramientas internas de edición de creatividades y creación de vídeo. En concreto contiene 3 herramientas muy potentes: una de transformación de imágenes en vídeo, otra de detección automática de imágenes de alta calidad para generar un vídeo solo facilitando una landing page (a la que se le añade música con copyright de Tik Tok Ads) y una tercera que también permite seleccionar  entre más de 300 piezas gratuitas de música que cubren 11 géneros.

A nivel de anuncio es importante resaltar que es posible vincularlo con dos elementos únicos de esta plataforma, la categoría y los ad tags. La categoría servirá para describir el producto anunciado, ayudando al algoritmo a la hora de mostrar el ad. Mientras que los Ad Tags por su lado son palabras clave que describen el producto y pueden añadirse hasta 20. No deben confundirse con las categorías de intereses que son características que definen a la audiencia objetivo, no al producto.

Además cuentan con un pixel de seguimiento de campañas para eventos en web y están asociados con los partners de medición in-app más conocidos, como Appsflyer, Adjust o Kochava.

Artículo anterior“Tus emociones te hacen fuerte, con regla o sin ella”
Artículo siguiente2040, el año que vencimos el cáncer