Descubre a los ponentes de la segunda parte del II Foro Publicidad Exterior – DOOH

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar el II Foro Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad en el cual se dieron cita los profesionales más destacados de este sector en pleno auge. El evento congregó a más de 500 personas, donde el principal foco fue definir en qué situación se encuentra el sector del exterior y qué papel está jugando la digitalización del sector.

En el ecuador del Foro le llega el turno de ponencia a Michel Sanchís, Director Comercial de Súper 8, que fue el encargado de hablar sobre notoriedad tecnológica, es decir, reclamó para el medio exterior lo que realmente le corresponde de inversión publicitaria dada su gran capacidad de generar notoriedad.

Pedro Fernández, Director de Oferta y Nuevos Negocios de Clear Channel, es el siguiente en subir al escenario, que quiso enfocar su ponencia desde una perspectiva de industria, con el objetivo de exponer cuáles son los drivers o las palancas que realmente han experimentado en su compañía y que tienen que ser las capacidades fundamentales para incrementar la cuota de nuestro visionado basado en la publicidad digital exterior.

A continuación Alberto García, Head of Innovation & Data de Posterscope, explica lo que para su compañía significa la revolución digital en el medio exterior de la mano del Location Based Out of Home.

Si te perdiste el foro y quieres estar a la última de todas las novedades sobre digitalización de exterior, no te pierdas el resumen del evento en el siguiente vídeo.