Desbloquea tu inglés profesional

Twenix arranca septiembre con una nueva “tarea”: la de ayudar a los profesionales a sentirse cómodos hablando en inglés. La compañía aprovecha el inicio de curso para lanzar una campaña con la que habla de tú a tú a los usuarios que alguna vez se han quedado “pillados” con un idioma que conocen, pero se bloquean cuando tienen que ponerlo en práctica, sobre todo en el ámbito laboral.

Ese es el concepto creativo que está detrás de la nueva apuesta de Twenix hacia el consumidor final, “desbloquear” el inglés para que este sea una herramienta útil y no una barrera en el terreno profesional. A través de cuatro spots de vídeo que se irán desvelando a lo largo de estos meses -el primero ya está publicado en su canal de YouTube-, la edtech de idiomas representa algunas de esas situaciones cotidianas en las que la falta de seguridad a la hora de hablar inglés paraliza a los usuarios.

Utilizando un tono coloquial, cercano y divertido, Twenix se posiciona como una plataforma eficaz contra la falta de soltura de los profesionales cuando tienen que comunicarse en lengua inglesa dentro sus empresas. La campaña creativa ha sido desarrollada junto a la agencia de publicidad malagueña Humad. “Con esta campaña hemos planteado situaciones que se ven todos los días, momentos que los usuarios reconocerán como propios porque les hayan sucedido alguna vez”, apunta Juan de La Torre, CMO de Twenix.

Reestructurando el sistema tradicional y basándose en el microlearning y los pilares “personalized, simple and fun”, a través de profesores certificados de todo el mundo, los usuarios pueden acceder a más de 200 micro cursos sobre diferentes temáticas profesionales para practicar durante 26 minutos de conversación, con reservas ágiles y flexibles disponibles 24/7, que se adecúan al ritmo de cada persona. Además, los profesionales tienen disponible una biblioteca con píldoras de contenido y ejercicios con los que complementar sus sesiones de speaking con el fin de contribuir al desarrollo de dos habilidades fundamentales para el aprendizaje de un idioma: Listening and Reading.