Desalia 2022 calienta motores

Playa, música y pases con todo incluido para acudir a Desalia 2022. Estos fueron los ingredientes principales de la acción de Street marketing organizada por Acciona Cultura en la céntrica plaza de Callao de Madrid para presentar la edición más grande del evento celebrado hasta la fecha.

La agencia recreó una playa con un photocall donde los jóvenes podían hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #Desalia2022 a cambio de regalos. Además, para optar a los pases con todo incluido, los participantes tuvieron que darlo todo al ritmo de DJ.

Desalia es uno de los eventos experienciales más deseados por la generación Z, millennials y jóvenes de toda España. Tras dos años de parón a causa de la pandemia y en el marco de su 15 Aniversario, Desalia se celebrará por todo lo alto en Punta Cana, República Dominicana, del 28 de mayo al 5 de junio.

Mil jóvenes vivirán una experiencia de música y ocio en un entorno idílico junto a actores, artistas, influencers, streamers. Nueve días y siete noches de sol, playa, fiestas temáticas y sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.

Por cuarto año, Acciona Cultura ha sido la agencia escogida para llevar a cabo la producción y organización integral de Desalia.

Durante las cuatro ediciones que Acciona Cultura ha llevado a cabo Desalia, el evento ha recibido 22 premios internacionales, entre los que destaca el Gran Premio del Jurado por el 10º aniversario de Desalia en los premios Eventoplus y reconocimientos en categorías como Mejor Experiencia de Marca, Mejor Evento de Celebración, Mejor evento de RRPP y Mejor evento de impacto en redes y medios, entre otros.

- Contenido relacionado -