Deporte y sonido se unen en la colaboración de Fernando Alonso con Bang & Olufsen

Bang & Olufsen anunciado esta semana la colaboración con el dos veces Campeón del Mundo de F1 y el doble ganador de las 24 horas de Le Mans, Fernando Alonso, para una edición limitada de los nuevos auriculares Beoplay E8 Sport de la marca danesa, así como del icónico altavoz Beosound Edge. “Con esta nueva relación queremos celebrar el propósito de Fernando Alonso por convertirse en el segundo piloto de la historia en alcanzar la legendaria Triple Corona en las 500 Millas de Indianápolis de este año”, aseguran desde la compañía. Además, esto no ha sido una sorpresa para nadie, la música forma parte de la rutina de Fernando Alonso a la hora de prepararse para una carrera siendo, por otra parte, gran admirador de la marca desde hace años.

“Durante mis entrenamientos, siempre escucho música para conseguir el máximo rendimiento al igual que cuando he de prepararme mentalmente para una carrera. La música me ayuda a equilibrar la mente antes de entrar en el coche mientras sube la adrenalina ante el desafío que me espera”, cuenta Fernando Alonso y continúa:

“Quería que se me vinculase con una marca de equipos de sonido que compartiera mi gran pasión y determinación por la excelencia. Utilizo los productos Bang & Olufsen en mi día a día, están presentes tanto en los entrenamientos más duros como en los momentos en los que me preparo para la carrera o me relajo en el jardín con amigos. Así que, no se me ocurre mejor socio para reseñar este momento y ofrecer esta edición limitada a aquellos que aprovechan el poder de la música para alcanzar los objetivos establecidos en su mente”.