Deoleo asigna su marca Carbonell a la agencia creativa &Rosàs

Poco después de dar a conocer que trabajará a nivel mundial para la enseña Bertolli Olive Oil, la agencia creativa independiente &Rosàs celebra una nueva cuenta. La compañía Deoleo le ha confiado la comunicación publicitaria de Aceite Carbonell.  

Aceites Carbonell busca un relanzamiento de marca que actualice la comunicación, que giraba en torno al histórico claim “En casa de toda la vida” y al más reciente “Gracias Mamá”, ambos enfocados en consumidores más tradicionales. Las nuevas generaciones de usuarios se enfrentan a la cocina de una manera diferente y Carbonell debe seguir siendo su aceite. 

“Las marcas son sobre todo emoción y Carbonell es una de las más queridas en este país. Además, contamos con grandes verdades sobre las que vamos a poder construir nuestro mensaje: no solo es la marca española de aceite de oliva más vendida en el mundo sino también la que está en más hogares de este país y la de toda la vida. Así que desde el principio hemos tenido claro que el orgullo es el camino a trabajar“, señala Jordi Rosas, CEO de &Rosàs. 

Por otro lado, Francisco Rionda, director de Marketing y Trade Marketing de Deoleo España, explica: “Después de un largo proceso hemos confiado en Rosàs para trabajar con nuestra marca más emblemática en España por dos motivos principales.  En primer lugar, su capacidad de retar nuestro brief y llevarlo a un nivel superior; es un proceso interno que ya experimentamos con Koipe Sol, donde nos ayudó a descubrir rutas diferentes, y creo que en esta ocasión ha ocurrido lo mismo. Y en segundo lugar, una capacidad de desarrollar una creatividad inteligente, universal y sorprendente”.

- Contenido relacionado -