Dentsu X refuerza el equipo de Heineken con la incorporación de Alice Elmi

El equipo de dentsu X continúa su crecimiento en España y acaba de incorporar a Alice Elmi como Client Partner de Red Star, la división que planifica y gestiona los medios para las campañas publicitarias de Heineken. Desde este momento se encargará de fortalecer y optimizar las relaciones entre los profesionales de ambas organizaciones y fomentará la excelencia estratégica de la marca. 

Alice Elmi reportará directamente a Óscar Herráiz, director general de la “agencia del cambio” junto a Elisa Brustoloni, y máximo responsable de la cuenta de la compañía cervecera en España.

Alice acumula más de 10 años de experiencia en el sector publicitario, en medios de comunicación y organizaciones empresariales internacionales en Italia, Reino Unido e Irlanda. En los últimos cuatro años ha trabajado en Dentsu Aegis Network como Group Media Director y Media Director de Carat en Dubai. Anteriormente pasó por Universal Media, Infectious Media, Facebook y Accenture. 

Para Aliceincorporarme a la cuenta de este gran cliente es muy ilusionante y me llena de satisfacción. En este caso creo que la experiencia es un valor muy importante y llego para ayudar a cumplir los objetivos y mejorar los resultados de un grupo tan importante como Heineken. Cuento con un equipo muy motivado y profesional que ya ha demostrado que es capaz de alcanzar grandes metas”. 

Óscar Herráiz ha valorado “la experiencia de Alice en la dirección de grandes equipos y su capacidad para desarrollar y gestionar estrategias de medios online y offline y su visión glo-cal de una marca como Heineken”. Con esta incorporación “completamos un gran equipo de trabajo centrado exclusivamente en obtener los mejores resultados para las marcas de Heineken” ha asegurado.