Dentsu, nuevo patrocinador principal de los Premios GENIO

210920Madrid. Acuerdo partner Premios Genio Foto: Oscar Chamorro / Colpisa

Los Premios GENIO 2021, promovidos por CMVocento y SCOPEN desde 2007, se celebrarán en Valladolid de manera presencial los días 29 y 30 de este mes de septiembre.

Este año, como novedad, dentsu será el patrocinador principal de los premios, que ya se han consolidado como referencia en el sector de la industria publicitaria. Por su parte, Kia seguirá  por tercer año siendo el “coche oficial GENIO”.

Para Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento: “Contar con dentsu como parte de los GENIO refrenda el apoyo y compromiso de este gran grupo con la innovación y con los medios de comunicación. En esta edición tan especial de los GENIO, donde los anunciantes, las agencias, y todo el sector vuelve a reencontrarse, para CMVOCENTO es un placer contar con dentsu como compañero de viaje de los GENIO”.

Jaime López-Francos, presidente de dentsu media, ha destacado que “para el grupo dentsu el patrocinio de estos premios Genio tiene un significado especial. Primero, por nuestro firme compromiso con los medios, que han estado y siguen estando ahí, haciendo una labor extraordinaria para informarnos y ayudarnos en unos momentos que han sido muy duros para toda la sociedad. Segundo, por nuestra apuesta por la innovación, que estos premios visibilizan de una forma única y que son un referente del buen hacer del mundo publicitario”.

Como adelantamos en el mes de marzo en la presentación de la XIV edición de los Premio GENIO, la temática de este año será la ‘Innovación y el Ser Humano’. Manteniendo el espíritu de descubrimiento, inspiración y aprendizaje que caracteriza este encuentro, expertos procedentes de diferentes disciplinas nos mostrarán una vuelta al origen con la vista puesta en el futuro para poner en valor a la persona desde varios ángulos.

- Contenido relacionado -