Dentsu Barcelona renueva como partner de comunicación de Adevinta

partner de dentsu

Dentsu será el encargado de la comunicación de Adevinta Spain, una compañía especializada en marketplaces digitales y una de las principales empresas del sector tecnológico del país. Con más de 18 millones de usuarios al mes en sus plataformas de los sectores inmobiliario (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y compraventa de artículos de segunda mano (Milanuncios).

Adevinta Spain reiniciará una nueva etapa junto a Dentsu en la creación de nuevos modelos de comunicación centrados en las personas, la digitalización y el crecimiento de negocio, así como el asesoramiento desde su sede en Barcelona en la coordinación global de su gestión de medios para los principales mercados europeos donde opera.

Según Carla López, Global Marketing Director en Adevinta: “Dentsu es un partner de presente y, sobre todo, de futuro para nosotros. Valoramos por encima de todo, su capacidad para generar resultados de negocio a través de la comunicación y los medios, sus capacidades estratégicas y de medición y el talento y experiencia digital de sus equipos”.

Roger Sendra, Director General de la oficina de Dentsu en Barcelona asegura: “La confianza que Adevinta ha depositado en nosotros es un reto que nos hace mucha ilusión. Nuestra relación con Adevinta Spain está basada en la confianza mutua y en el crecimiento conjunto. Se trata de una compañía que apuesta de forma decidida en la constante evolución de su modelo de negocio. En este nuevo contexto, nos manejamos con mucha solvencia, facilitando que la gestión de marca y la comunicación, sean factores de impulso en el crecimiento de negocio y de mayor relevancia para las personas”.

- Contenido relacionado -