Dentsu Argentina lanza Dentsu X

Dentsu Argentina creó Dentsu X, que estará liderada por Rosario Toschi; una profesional que cuenta con más de doce años en la industria de los medios y la publicidad y de esta forma reportará a Guido Righettimedia service line director de Dentsu Argentina.

Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina, afirma: “Con el lanzamiento de Dentsu X seguimos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en la industria de medios. Estamos muy entusiasmados con el rápido crecimiento de la operación y seguimos en el camino de construir el mejor equipo de talentos y expertos para dar vida a la visión de nuestros clientes a través de experiencias en la comprensión más profunda de las motivaciones y comportamientos de las personas”.

Inspirada en la premisa experience beyond exposure y la idea de que las experiencias personalizadas y relevantes son clave para que las marcas atraigan, fidelicen y retengan sus propios clientes, Dentsu X está diseñada para ayudar a las marcas a crear soluciones de marketing integradas y personalizadas para atravesar los desafíos de un mercado de medios cada vez más complejo y satisfacer las demandas de los consumidores en constante cambio.