Dentsu Aegis Network y sus agencias continúan creciendo

Dentsu Aegis Network (DAN) está atravesando un momento importante en este primer semestre de 2019. La red global presente en Colombia y compuesta por múltiples agencias especializadas en medios de comunicación, transformación digital y comunicación creativa, lideró el ranking de COMvergence sobre nuevos negocios de las agencias de medios globales. 

El reporte de COMvergence, que DAN lideró con 1,847 millones de dólares, proporciona un análisis y evaluación de más de 330 lanzamientos y movimientos globales en medios (multimercados y locales) completados en el primer trimestre de 2019: un total de aproximadamente $6 mil millones de gasto en medios revisado. 

Por su parte Isobar, agencia global digital parte de Dentsu Aegis Network, anunció que la firma de investigación Gartner Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante de líderes en su “Cuadrante Mágico para Agencias de Marketing Global”, por quinta vez consecutiva. El informe evaluó 20 agencias de marketing digital dentro de las cuales Isobar fue destacada.

Isobar ha mejorado tanto su capacidad de ejecución como su visión integral dentro del cuadrante de líderes en comparación con su reconocimiento de 2018. Por ello este año, una vez más, Isobar se ubicó en la mejor posición en dicho eje y se mantiene como uno de las más destacadas agencias para Gartner Inc. 

Estos resultados demuestran que Dentsu Aegis Network, trabajando desde la economía digital, ha logrado adentrarse dentro de las necesidades de los nuevos clientes, al igual que liderar las necesidades de los antiguos, buscando siempre dar una mirada holística al panorama que afrontan los pautantes.