Dentsu Aegis Network anuncia la incorporación de Gonzalo Figari

Gonzalo Figari, que ha desarrollado su carrera en diversas agencias en Perú, Chile y Argentina, y que fue presidente y fundador de D6 en España, será a partir de ahora el responsable de Disrupción de Dentsu Aegis Network para España.

Jaime López-Francos, CEO de Ymedia Vizeum, agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis, ha declarado: “Me siento entusiasmado de tener a Gonzalo con nosotros, un talento muy especial, que estoy convencido contribuirá a impulsar la transformación en comunicación de nuestros clientes, entendidos como marcas y empresas. Entiendo que es un paso decisivo y un nuevo impulso para nuestro Grupo en España”.

Gonzalo Figari trabajará de forma transversal para las marcas de Dentsu Aegis Network en España, con el objetivo de impulsar la disrupción y buscar nuevas oportunidades para las marcas y para los anunciantes. Como explica el propio Figari: “Mi carrera siempre ha estado llena de retos y éste es uno de los más hermosos que me toca vivir. La propuesta que me hizo el grupo DAN es de esas a las que no se puede decir que no. Las personas y el momento que vive Dentsu Aegis en España hacen de este proyecto algo muy especial e ilusionante.  Mi incorporación en Dentsu me devuelve la ilusión de cuando fui niño”