«Dentro de cada navidad, hay un poco de Iberia Express» el título de la campaña de Iberia Express

La Navidad es época de reencuentros, de volver a casa, de vivir emociones con tus seres queridos y de mucha, mucha ilusión. El propósito de Iberia Express es conectar personas y hacer posible que la magia de la Navidad se transforme en esos reencuentros tan esperados.

La campaña que presenta Iberia Express pone en valor el papel de la aerolínea en muchos de estos momentos de la Navidad. La historia está conformada por ilustraciones de distintas escenas de Navidad que, mediante el efecto visual de ‘Infinite Zoom’, enlaza una con otra. Dentro de cada ilustración, hay otra, y así sucesivamente hasta llegar al concepto de que, dentro de toda la magia de la Navidad, hay más de 2.800 vuelos durante este periodo que te conectan con tus seres queridos, y más de 675 tripulantes a bordo que lo hacen posible. Por eso, dentro de cada Navidad, hay un poco de Iberia Express.

Vuelos de refuerzo para esta Navidad

Con el objetivo de reforzar la conectividad durante estas fechas tan señaladas, Iberia Express ha sumado vuelos de refuerzo a su operativa, favoreciendo que haya más conexiones y horarios para viajar durante las fiestas. En concreto, incorpora 136 vuelos y más de 24.600 asientos adicionales, para los días comprendidos entre el 16 de diciembre y el 9 de enero, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Además, cada día, más de 350 tripulantes de Iberia Express volarán a bordo de los aviones durante el periodo de Navidad para que todos los clientes lleguen a sus destinos.

Spot creado por Thinketers

La agencia y productora transmedia Thinketers ha sido la responsable de crear y producir el spot navideño de Iberia Express.

«Cuando das con un concepto que transmite verdad resulta muy fácil construir sobre él y en pocos momentos hay más verdad que dentro de un abrazo o de un reencuentro. Apostamos creativamente por «Dentro de cada Navidad, hay un poco de Iberia Express» para transmitir cómo la aerolínea y el trabajo de sus empleados tienen mucho que ver con la magia que hace posible la Navidad y los reencuentros y celebraciones propios de estas fechas”, apunta Miguel Ángel Molina, Director Creativo de Thinketers.

Por su parte, María Dakhina y Beatriz Díaz del equipo creativo responsable de la pieza señalan que «El expertise como agencia digital y la escucha social nos ayuda mucho a identificar tendencias creativas y gráficas. Una vez dimos con el concepto, tuvimos muy claro subirnos a la tendencia de «infinite zoom» que resultaba ideal para apoyar visualmente el mensaje. Gracias a este potente recurso visual, en la pieza vamos descubriendo cómo dentro de cada una de las diferentes escenas navideñas, está Iberia Express, y mantuvimos la esencia de esta tendencia que refuerza el factor orgánico y humano, siendo una mano la que nos guía a través del zoom por las diferentes viñetas”.

- Contenido relacionado -