Dentix vuelve a apostar por la honestidad

Sra. Rushmore y Dentix presentan “Volver”, la nueva campaña con la que la compañía arranca el año, que basa su comunicación, una vez más, en la honestidad y en la empatía con el paciente.

Así, el mensaje se centra en los resultados obtenidos a través del estudio llevado acabo por Adhara, agencia integral de Research. Y es que, este concluye que 9 de cada 10 pacientes volverían a Dentix. Por ello, la red de clínicas dentales propias ha querido hacer hincapié en la importancia de este dato, así como en el nivel de satisfacción y confianza en el ámbito de la salud bucodental, algo que resulta muy complicado hoy en día.

Ir al dentista, como bien refleja la campaña, no es como ir a tomar el sol o a una discoteca. Cualquiera querría volver a una playa paradisiaca, o a bailar con los amigos, pero estar dispuesto a volver al dentista implica algo más, supone máxima confianza. Algo que a lo largo de los años Dentix ha demostrado a sus pacientes, quienes afirman sentirse en  buenas manos.

Además, para reforzar el mensaje de la campaña, se ha optado por la canción ‘Volver, volver’ versionada por Camilo Sesto.

Este trabajo consta de tres spots de 20” y 10”,  piezas online, exterior y diferentes ejecuciones específicas para soportes digitales.