Delivery Media Noticias se posiciona líder en ComScore

207

Delivery Media Noticias nace de la necesidad de algunos medios de información general de tener un colaborador a nivel nacional para comercializar sus páginas web.

En Delivery Media han descubierto que hay muchos usuarios cuyo único medio de lectura online es uno de los suyos (1,4 millones). Al principio, quizá por los orígenes de sus fundadores, se les asoció con una red regional, y nada más lejos de la realidad. Los clientes/ web con los que cuentan son nacionales, regionales, financieros…etc.

Al ser empresas y propietarios distintos, ComScore les sitúa en “custom entities”, un paso más allá en su aplicación (tras ‘ranked categories’) para ver el ranking completo, y eso les ha perjudicado al quitarles visibilidad. Querían ser líderes por la confianza que han depositado en ellos sus propios clientes/web y anunciantes que han apostado y entendido la fórmula.

Desde Delivery Media Noticias afirman: “Esperamos que siga calando en ambos colectivos, y por supuesto en las agencias de medios (ya suponemos un 31,3% de reach) y queremos celebrar con vosotros este pequeño éxito”.