Deliveroo se suma al team Bradniston creando el pudin de batata de la reconciliación

Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, con la ayuda de su partner Gecko Poké, han creado el pudin de batata de la reconciliación. 

La idea surge tras el acercamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG, con la intención de ayudarlos para que vuelvan a ser “la pareja”.

Se trata del famoso pudin de batata que protagonizó el capítulo de Friends en el que Brad Pitt hizo un cameo cuando él y Jennifer Aniston aún eran pareja. A partir de hoy mismo, el plato se puede pedir a domicilio desde la App de Deliveroo. Además, aseguran que lo tendrán en carta hasta que Brad y Jennifer lo prueben y triunfe el amor

Los creadores de este plato afirman que reúne los ingredientes perfectos para que triunfe el amor. “Nos hace una ilusión tremenda crear este plato. ¿Quién nos dice que a ellos no les hará recordar momentos felices y volver a unirse definitivamente? Además, es una oportunidad genial para probar uno de los platos estrella de la serie”, explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo España.