Deliveroo nombra a Israel Sancho nuevo director Comercial

Deliveroo, la plataforma de servicios de entrega de comida a domicilio, ha anunciado hoy el nombramiento de Israel Sancho como nuevo director comercial. Israel se incorpora a la compañía con el objetivo de ayudar a seguir impulsando su crecimiento en el país, dando servicio a más consumidores, apoyando a más restaurantes y proporcionando más trabajo a los riders.

Israel Sancho ha desarrollado su trayectoria profesional vinculado al sector del gran consumo, formando parte durante los últimos años del comité de dirección en Mondelez Iberia, donde ocupó diferentes cargos en la primera línea de la compañía alimentaria. Así, Israel trabajó en el área comercial como Director de Trade Marketing para España y Portugal así como Director Nacional de Field Sales del grupo Mondelez en Iberia, donde además ejerció como Group key account manager para grandes cadenas de distribución, así como también en diversas posiciones como manager de desarrollo de negocio.

Su misión en Deliveroo España será, en línea con el propósito de ser la compañía referente de comida, seguir incrementando la oferta de restaurantes para contar con las opciones favoritas de los clientes. Esto significa poner a disposición de los consumidores una mayor selección de opciones y seguir desarrollando herramientas de soporte a los partners para continuar haciendo crecer sus negocios. ”Israel cuenta con una larga trayectoria en el sector de gran consumo con muchas historias de éxito a sus espaldas. Creo con convicción que es la persona idónea para liderar un equipo tan esencial para la compañía como lo es este. Se incorpora, además, en un momento de grandes oportunidades y desafíos para la compañía y el sector del delivery en España”, dice Jesús Muñoz, director general de Deliveroo en España.

- Contenido relacionado -