Deliveroo nombra a Inés Ures nueva Responsable Global de Marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado el nombramiento la española Inés Ures como responsable de marketing de la compañía británica a nivel global, ocupando el cargo de Chief Marketing Officer. 

El papel de Ures como nueva CMO de Deliveroo será impulsar la estrategia y las operaciones de marketing de la compañía en todos los mercados en los que Deliveroo está presente, además de consolidar el posicionamiento de la compañía en materia de innovación y tecnología.

Anteriormente Ures ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la compañía de reservas del sector de la belleza Treatwell, en roles como los de directora de marketing internacional o como directora de la compañía en España. Además, Ures trabajó anteriormente en la dirección de marketing de Groupalia. 

En palabras de Ures: “Unirme a Deliveroo es una oportunidad increíblemente emocionante. Esta es una empresa ambiciosa con una oportunidad única por delante, y quiero ayudar consolidar a Deliveroo como la compañía de envío de comida a domicilio y alimentación definitiva”.

Artículo anteriorAcorn TV aterriza en España con las mejores series británicas
Artículo siguienteNo es temporada para los conservadores