Deliveroo expande su presencia a cuatro nuevas ciudades españolas

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio ha comenzado a prestar su servicio en Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid, que se unen a las 12 ciudades y 13 municipios que ya estaban disponibles en la App.

En concreto, son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada, Murcia, Palma de Mallorca, Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid las grandes ciudades en las que se puede pedir comida de alguno de los más de 2.000 restaurantes que ya trabajan con Deliveroo en España.

De este modo, la compañía aumenta exponencialmente su presencia en el mercado español e incorpora un millón y medio de nuevos potenciales clientes a los más de 10 millones que ya prestaba servicio en las anteriormente citadas ciudades y diversos grandes municipios limítrofes como: Majadahonda, Móstoles, Badalona u Hospitalet de Llobregat.

Para el lanzamiento de estas nuevas ciudades, Deliveroo prestará servicio a través de Marketplace+, que permite que los restaurantes puedan entregar ellos mismos sus pedidos. Los nuevos clientes de Deliveroo en Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid podrán pedir comida en estas nuevas ciudades de diferentes tipos, entre la que destacan restaurantes tan diversos como Sushi House, Go Piano o Restaurante Canalla, entre muchos otros. Además, en un plazo de tres meses, la compañía espera duplicar el número de restaurantes disponibles en cada ciudad.

Artículo anteriorCondé Nast nombra a Elena Ferreras Directora Comercial Global en España
Artículo siguienteJosé Manuel Nieto, nuevo CEO de Schindler Iberia