Deliveroo España realiza su primera campaña online de Branded Content con influencers

La empresa de entrega rápida de comida ha apostado por la plataforma YouTube para realizar una divertida campaña, #SoyDeliverooLover, diseñada y gestionada por la agencia Brandboost by Divimove y protagonizada por los autores del canal Videópatas y MakingUFeel. El vídeo, para promocionar una oferta de Deliveroo, ha conseguido entrar en el top 15 de trending vídeos de Youtube y lograr más de 100.000 visitas en menos de 24 horas desde su publicación.

Varios compañeros de piso y un desafío por delante, son los ingredientes de esta producción audiovisual dirigida por Álvaro M. Román y Ángel Moraleda (Videópatas), junto a Diego Galilea (MakingUFeel), en la que tienen que competir por ver quién es el más rápido en preparar un plato.

De esta forma, y gracias a un público potencial de 900.000 suscriptores a los canales detrás de esta publicación y 300.000 seguidores en sus redes sociales, Deliveroo ha logrado llegar a un amplio público, en su mayoría masculino, de edades comprendidas entre los 25 y los 40 años de edad. Para tener un mayor impacto, esta estrategia se ha reforzado con la publicación de diversos posts en los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook de estos YouTubers.

“Esta campaña con YouTubers nos va a permitir transmitir a todo el mundo de forma llamativa en qué consiste vivir la ‘experiencia Deliveroo’. En este caso, a través de un divertido desafío entre compañeros de piso que refuerza nuestro mensaje de ir un paso más allá de la comida”, comentó Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.