Deliveroo declara la guerra al “postureo” de los aguacates

Y de esta manera, Deliveroo se suma al día de las inocentadas por excelencia. La empresa de envío de comida a domicilio anunciaba esta mañana en una nota de prensa la prohibición del aguacate en todos sus pedidos a partir de enero “para evitar accidentes causados por el corte de aguacates, también conocidos como síndrome de la mano del aguacate”, rezaba el comunicaba. Y continuaba explicando: “En la actualidad, el “síndrome de la mano de aguacate” se ha convertido en un problema de salud pública que afecta a miles de consumidores en todo el mundo. Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha experimentado un aumento del 184% durante el último año en los pedidos de platos con el aguacate como ingrediente. En España, es creciente el amor por el poke y por las hamburguesas con aguacate y esto ha incrementado, sin duda, la popularidad de esta fruta. Por eso, Deliveroo ha decidido liderar la lucha contra este mal eliminando los aguacates de sus pedidos a partir de 2018”.

Además, anunciaba que tras la eliminación del aguacate a partir del 1 de enero de 2018, Deliveroo tenía previsto extender la prohibición a otros alimentos y productos que causan muchos accidentes en las cocinas como el coco, las ostras o los envases con abrefácil.

Finalmente Deliveroo confirmaba que se trataba de una divertida broma por el día de los Santos Inocentes: “¡Feliz día de los Santos Inocentes! Esta noticia nada tiene que ver con la realidad y Deliveroo estará encantado de enviar a domicilio todos los platos llenos de aguacate que los clientes quieran”, resolvía la empresa.

 

 

Artículo anteriorUn robot para los indecisos
Artículo siguienteMaría Garaña ficha por Google y deja Microsoft