Decathlon renueva su confianza en Zoom como agencia creativa

Decathlon España vuelve a confiar en la agencia creativa y de medios digitales Zoom, con quien trabaja desde 2011. Zoom seguirá siendo uno de los responsables de diseñar y ejecutar la estrategia de contenido y de parte de su planificación y difusión en medios digitales, junto con el resto de agencias que colaboran con  la marca. Zoom también seguirá contribuyendo a la producción de creatividades online y offline de Decathlon.
 
Decathlon cuenta con cerca de tres millones de seguidores en Facebook, más de 380.000 en Twitter, 115.000 en Instagram y en la primera mitad de año ha alcanzado más de 100.000 interacciones. Este volumen de interacciones es el resultado de la estrategia de Zoom para la marca, basada en conversar directamente y de forma próxima con su target, el deportista. Para ello, Decathlon mantiene un diálogo fluido y constante con su público y le ofrece contenido segmentado y veradaderamente útil según sus intereses y preferencias.

En los últimos ejercicios Decathlon y Zoom han impulsado de forma conjunta varias campañas de éxito, basadas en la proximidad con el usuario y en mostrar que la marca se interesa por su bienestar. Destaca Este Año Sí, impulsada en 2017 y que generó  88.000 visitas a las tiendas físicas Decathlon, 10 millones de visualizaciones a las piezas de vídeo, 3.500 clicks en el servicio de coaching deportivo y 100 millones de personas alcanzadas en las distintas plataformas digitales.