Deborah Armstrong asume la dirección general de Gran Consumo en L’Oréal España

Tras 15 años de experiencia en el Grupo L’Oréal, la filial española ha nombrado a Deborah Armstrong directora general de su división de Gran Consumo.

Deborah se unió a L’Oréal en el año 2005 como jefa de producto de L’Oréal Paris, marca en la que estuvo hasta 2010. Posteriormente marchó a París al equipo internacional de desarrollo de marketing y, dos años después, fue nombrada directora de Marketing de L’Oréal Paris en el Reino Unido. En 2015, Armstrong volvió a España para asumir la dirección general de Garnier, Maybelline NY y NYX Professional Makeup, lanzando esta última marca en nuestro país. 

Hasta su actual nombramiento como directora general de la división de Gran Consumo en España, durante dos años ejerció como directora general de la misma división en Italia. Bajo su liderazgo, la estructura italiana ha vivido una importante transformación en cuanto a digitalización, construcción de equipos sólidos, impulso del e-commerce y modernización de políticas comerciales. 

Deborah, de 37 años y con doble nacionalidad británico-española, es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales, Marketing y Finanzas por la Universidad Pontificia Comillas ICADE y cuenta con un máster de Finanzas y Marketing por la Northeastern University en Boston (Massachusetts). Previamente a L’Oréal, Armstrong trabajó en Sony y en Merrill Lynch en Nueva York.

Artículo anteriorBorat “se pasea” en maskini por Malasaña
Artículo siguienteDomino´s Pizza se cuela en la Top Gamers Academy