Deadpool se cuela en los estudios de Mediaset

156

Con motivo del estreno de la película Deadpool 2, Hispano Foxfilm y su agencia de medios Mindshare lograron que el protagonista se colara entre el público de varios programas de televisión, gracias al acuerdo alcanzado con Mediaset.

Durante el pasado jueves 17 y viernes 18, el irreverente personaje protagonista de la película se situó entre el público de los programas más populares de Telecinco, como Supervivientes, Mujeres, hombres y viceversa o Sálvame. Al mismo tiempo, en la pantalla se mostraba una sobreimpresión con la promoción de la película. En la cadena Cuatro Deadpool estuvo de invitado en el programa First Dates. Además, en todos estos programas y en Deportes Cuatro la película contó con una telepromoción protagonizada por los presentadores de los programas.

La nueva entrega de Deadpool se estrenó en nuestro país el pasado viernes día 18, y ha registrado unos muy buenos datos en taquilla al recaudar 3.454.015 de euros durante el fin de semana con una asistencia de más de medio millón de espectadores.

“Gracias al acuerdo con Mediaset, hemos podido llamar la atención del telespectador con una acción sorprendente, dentro de los programas con más audiencia. En un espacio televisivo tan saturado, este tipo de mensaje, tan corto y tan integrado con el contenido supera en impacto y recuerdo a otro tipo de acciones”, comentan Angel Melendro y Ainhoa Legarreta, Director de Marketing y Jefa de Medios de Hispano Foxfilm.