“De la A a la Z”: la campaña de N26 con las razones por las que apostar por un nuevo banco

N26, el banco móvil, lanza una nueva campaña: “De la A a la Z”, un alfabeto en el que cada letra recoge una razón por la que elegir N26 como banco. Desde la “A de ahorrar a tu manera” hasta la “Z de zasca a la letra pequeña”. En inglés el alfabeto cuenta con 26 letras, algo idóneo para la marca. En español, son 27 contando la ñ. 

Los conceptos sobre los que pivota este alfabeto son los mismos en todos los países, y corresponden con los ejes centrales de la comunicación de N26: 

  • una experiencia de usuario cuidada 
  • la innovación como motor 
  • la confianza de un banco con licencia 
  • la libertad que dan los productos de N26 a sus clientes. 

“N26 continúa creciendo y creciendo, pero queremos reforzar las promesas fundamentales que hacemos a nuestros clientes y probar que ofrecemos una experiencia bancaria ágil, segura y única. Esta campaña nos ayuda a conectar con los consumidores para explicarles todas las razones que harán que se enamoren de N26”, asegura Francisco Sierra, Director General de N26 en España. 

Esta campaña integrada ha sido diseñada con visión global, está adaptada a cada mercado y se articula a través de publicidad exterior, medios digitales, papel y redes sociales. Actualmente está activa en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos y también en España. 

- Contenido relacionado -