DDB y Volkswagen nos invitan a vivir el verano que tanto llevamos soñando

DDB y Volkswagen lanzan una nueva campaña táctica para comunicar la oportunidad de conducir un Volkswagen por la mitad de la cuota hasta 2022. La campaña pone el foco en el contexto actual que hemos vivido a causa de la pandemia; llevamos más de un año viviendo a medias. Y cuando eso ocurre, las ganas de vivir se multiplican haciéndonos “soñar el doble” con todos los planes y aventuras que queremos disfrutar cuando todo esto acabe.

Y así ha querido transmitirlo DDB en un spot veraniego en el que el protagonista -un niño- sueña con todo lo que quiere hacer este verano; bucear con animales marinos, construir castillos de arena, e incluso escapar de un tiburón muy especial, entre otras aventuras. Hasta que de repente el pequeño es sorprendido por su madre, -que está teletrabajando desde casa-, quien descubre que su hijo ya está soñando con irse de vacaciones.

De nuevo, DDB ha apostado por seguir su línea de comunicación enfocada en la emocionalidad y notoriedad apoyada con un cover de la famosa canción de verano azul acompañada de unas guitarras eléctricas.

Esta nueva campaña está activa desde el día 14 de junio y contará con dos piezas principales en Televisión, una de 30” y otra de 20”, y se desplegará también a través de diversos formatos en Radio, Prensa, Exterior y Medios Digitales.

- Contenido relacionado -